Quintana Roo participa por primera en la Feria de Industria y Tecnología Hannover 2018, en Alemania



Chetumal.- En el marco de la Feria de Industria y Tecnología Hannover 2018, en la que por vez primera en su historia, Quintana Roo participa, se llevó a cabo la inauguración del Pabellón de México, por la Canciller alemana, Ángela Merkel y el presidente de México.

El acto fue realizado este lunes, y la representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo fue testigo, al igual que las aproximadamente 100 empresas mexicanas participantes, que muestran a nivel internacional los avances del país en materia industrial y tecnológica de punta.



Hannover Messe 2018 estará dedicada a la Industria 4.0, y la misión estatal, representada por la Secretaria de Desarrollo Económico, tiene programadas, y está ya desahogando a partir de este día, una serie de entrevistas de negocios con más de 40 potenciales inversores interesados en el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico.

La Feria Industrial Hannover 2018 tiene como lema: “México excede expectativas”, y mide 152 mil metros cuadrados, que equivalen a 16 veces el tamaño del Centro Banamex de la Ciudad de México. Participan, al menos, 6 mil 500 expositores de 70 países y 2 mil 500 periodistas de 68 naciones.

Para su participación, el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, con sede en el sur del Estado, contó con la previa y acreditada calificación de la Secretaría federal de Economía.

Publicar un comentario

Comentarios