Restos humanos Cancún: Pierna tatuada en bolsa Nichupté; ejecutan a hombre frente a Pizzería



Cancún.- Autoridades policiales reportaron a las 11:18 horas de este domingo una bolsa con restos humanos en la avenida Nichupte con López Portillo, específicamente una pierna tatuada. Antes, a las 0:30 horas, un hombre fue ejecutado en la Región 259 frente a la pizzería JJ.


En relación a los restos humanos hallados (una pierna tatuada) en una bolsa:

Siendo las 11:18 horas informa 911 que en la Región 104 mz 40 av Nichupte con av López Portillo en un camino de terracería, atrás del sitio de taxis foráneos se encuentra una bolsa al parecer con restos humanos.





Estos restos humanos serían de uno de los dos hombres desmembrados hallados este fin de semana en la colonia El Pedregal, trascendió.

En relación al hombre asesinado en la Región 259:

Siendo las 00:30 horas reporta el número de Emergencias 911 un lesionado con arma de fuego en la región 259 mz.104 lt.20 como referencia frente a la pizzeria JJ


OCCISO:
Persona del sexo masculino en calidad de desconocido


HECHOS
Siendo las 00:46 horas se le da parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordena constituirnos al lugar y corroborar el hecho y de ser necesario darle la legal intervención al Personal Pericial, a quienes de igual manera se les hizo de conocimiento vía radio Matra.

Al llegar se pudo corroborar que la ubicación es en la Supermanzana 259 Manzana 104 Lote 10 como referencia frente a la casa marcado con el número 52, se tuvo a la vista  sobre el plano de sustentación siete casquillos 9 MM  de los cuales 6 son de la marca LUGER Y 1 AGUILA, seguidamente en su mano izquierda un cuchillo tipo OZ h por último el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, con la extremidad cefálica hacia el sur y la pélvica al norte vistiendo una camisa de mezclilla manga larga debajo de esta una playera de color negro cuello redondo y bermuda de color verde con detalles blancos, mismo que al ser revisado superficialmente se le pudo apreciar Diversas excoriaciones en la región facial.

Diversas excoriaciones en ambas rodillas.
Desprendimiento de dermis de la cara posterior de la pierna derecha.
Orificio por proyectil de arma de fuego en la caja torácica lado izquierdo.
Orificio por arma de fuego en la cara externa del brazo izquierdo.
Orificio por proyectil de arma de fuego en la parte media de la espalda lado derecho, mismo cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

Comentarios