Robo a mano armada en Cozumel: Moto-rateros despojan a empresaria (Video)



Cozumel.- Una empresaria fue asaltada a mano armada por un sujeto que huyó con otro en una moto, tal como se ve en un video de seguridad que captó la escena en la colonia Andrés Quintana Roo, una pudiente zona de la isla. Se trata de la propietaria de la tienda de muebles y accesorios “The Magic of Design”, un hecho que documenta los delitos urbanos que proliferan aquí y que el gobierno municipal de Perla Tun se niega a reconocer.

El asalto se produjo el sábado al medio día en la calle 15 avenida sur C entre 13 y 15, colonia Andrés Quintana Roo, justo atrás de la Cámara Nacional de Comercio de Cozumel.


En el video se observa a un sujeto en una moto estacionada a cierta distancia por detrás del carro de la empresaria. Cuando la mujer desciende del auto otro sujeto se le aproxima y con pistola en mano la amenaza y la despoja de un objeto.

El ladrón se aleja corriendo hacia la moto donde lo espera su compañero, se sube a ella y los dos se alejan rápidamente del lugar. 

La víctima, de origen extranjero y residente en la isla, fue identificada como propietaria de una conocida mueblería de la isla, “The Magic of Design”, que provee a un importante sector de consumidores.

El video, que ya circula profusamente en redes sociales y sirve a los cozumeleños para documentar a la alcaldesa Perla Tun lo que ésta se niega a aceptar, la ascendente ola de robos en la isla ante la falta de resultados de la Policía Municipal en este rubro.

Pese a este tipo de casos que ya no son aislados en la isla, Perla Tun se niega a permitir el patrullaje de los cinco vehículos policiales que el gobierno estatal le aportó semanas atrás.

Publicar un comentario

Comentarios