Sitian la Cruz Roja: Federales buscan a hombre herido de bala en terminal de segunda R-66 Cancún



Cancún.- La Policía Federal mantenía sitiada la Cruz Roja de la avenida Yaxchilán esta noche, luego de que un hombre baleado en la terminal de autobuses de segunda clase “Tour Acosta” Región-66, arribó por sus propios medios a la Benemérita en busca de ayuda médica.

Los hechos fueron registrados a eso de las 22 horas a partir de una llamada al 911 que alertaba detonaciones de fuego en la calle 17 de la céntrica Región 66 y un hombre herido de bala. 

El sujeto recibió impactos de bala en la estación de camiones de segunda clase conocida como Tour Acosta, trascendió. 


Tras los balazos el herido se transportó por sus propios medios hasta la Cruz Roja de la avenida Yaxchilán, donde la Policía se movilizó para contactar al sujeto herido.

La Benemérita permanecía sitiada a las 22:30 horas de hoy mientras el Ministerio Público realizaba investigaciones en ambos puntos de este caso.

No se reportaron detenidos.

Más datos:


Siendo las 21:41 horas se tuvo conocimiento de los hechos por el número de emergencia  911 de una persona   lesionada por arma de fuego

Lugar de la intervención:
en la central de la Cruz roja, sm 21 avenida Yaxilan.

Víctima:
Jorge Luis "N" de 32 años de las Choapas Veracruz, de ocupación taquillero en transportadora turística Acosta.

Presenta Herida orificio entrada y salida  superficial en la region parietal izquierdo.

Menciona el lesionado que se encontraba en el pasillo de la transportadora limpiando el cristal cuando observa que llegaron dos personas en una motocicleta, uno con un arma en la mano se le acerca y le dice "ya te llevo la verga",  en eso reacciona y con el brazo logra esquivar la pistola revolver pequeña conocida como buldog calibre 38 especial, ,pero que logran lesionar y es que empieza a golpear al que tiene la pistola para defenderse, en ese momento que le pega de golpes escucha dos disparos y logra entrar al local.


Se entrevista al Médico que será trasladado al Hospital General para tomografía para descargar lesión de gravedad.






Publicar un comentario

Comentarios