Un maniatado en R-19 Cancún: presenta heridas de arma de fuego



Cancún.- Un cadáver maniatado fue hallado la mañana de este miércoles en la Región 319 calle Sierra Madre con avenida Huayacan, a unos 150 metros de un camino de terracería en el ejido Alfredo V. Bonfil.

Los hechos fueron reportados a eso de las 7:30 horas.

La policía informó del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, en posición de cubito ventral y con estas características: de complexión robusta, de aproximadamente 1.70 de estatura, de 25 a 30 años de edad, tez moreno claro, viste playera de color blanco con acabados de color negro, pants de color gris oscuro con la leyenda de "Adidas", calzado de color café, tatuaje en el brazo derecho de un tribal y dos tatuajes en forma de figura de golondrinas en ambos pectorales, cabello negro corto y lacio, de cejas semipobladas, ojos cafés oscuros, nariz base mediana, labios medianos.

En la escena del crimen se observa cinta industrial de color gris alrededor de la nuca y boca del sujeto, las manos atadas en la parte de atrás con dos cintillas de plástico de color blanco entrelazadas, así como los pies amarrados con dos cintillas de plástico de color blanco, presentando a simple vista fractura de nariz.

También se observa un orificio producido por proyectil de arma de fuego, al parecer de entrada en la región frontal con orificio de salida en la región occipital.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

Comentarios