Vinculan a proceso a involucrados en balacera en la colonia Nicte-ha de Playa



Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de cuatro personas que la semana pasada agredieron con un arma de fuego a un taxista en la colonia Nicte-ha, quien en su intento de defenderse, también usó una pistola, por lo cual el órgano le imputa el delito de lesiones en agravio de uno de sus atacantes. 


De acuerdo con la carpeta administrativa 93/2018 a los cinco imputados, el juez de control les decretó prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso y otorgó a la representación social, dos meses para el cierre de investigación complementaria.


Según información de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, el pasado 10 de abril, en la colonia Nicte Ha, Lázaro “N” resultó con una lesión en el pie izquierdo, producida por arma de fuego y en respuesta, Pedro “N” resultó con lesiones. Los otros imputados son Andrés “N”, José Alberto “N” y Citlalli “N”.


Cabe recordar que el pasado 10 de abril, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de tres personas en el filtro norte de Playa del Carmen, luego de que estos agredieron con un arma de fuego al taxista en la colonia Nicte-ha. 


Ese día a las 7 horas, en la citada demarcación, un grupo de personas a bordo de un automóvil con placas del estado de Yucatán se aproximó al domicilio del chafirete, quien al notar que estaba siendo vigilado, se tiró al suelo cuando escuchó las detonaciones. 


Según testigos, el taxista fue herido en el pie derecho, sin embargo no pasó a más debido a que sacó una revolver con la que consiguió repeler la agresión y logrando herir a uno de sus atacantes, quienes tuvieron que huir, aunque luego fueron detenidos. 

Publicar un comentario

Comentarios