Acoso laboral y sexual en oficinas del "Gobierno del Cambio", se quejan burócratas


Chetumal.- Se manifiestan para denunciar acoso laboral y sexual en oficinas del Gobierno del Estado y exigen más empleos y mejores pagados este 1 de mayo “Día Internacional de los Trabajadores”.


Por motivo de la conmemoración del 1 de mayo “Día Internacional de los Trabajadores”, un grupo de personas se manifestaron en la Casa de Gobierno en la ciudad de Chetumal y posteriormente marcharon al Centro Internacional de Negocios y Convenciones donde el Gobernador del Estado encabezó un desayuno donde asistieron líderes sindicales, trabajadores y funcionarios.


La líder de este movimiento Ariadne Song Anguas en compañía de varios trabajadores que han sufrido violaciones a sus derechos, así como también buscadores de empleo, denunciaron las diversas carencias y malos tratos a los que diariamente son expuestos.


En el lugar fueron atendidos por funcionarios de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo a quien le solicitaron una audiencia con el gobernador Carlos Joaquín para exponerle los casos de acoso laboral y sexual en oficinas del Gobierno del Estado y otras inconformidades.

Publicar un comentario

Comentarios