Balaceras en Tulum: Un muerto y heridos en centro y otros puntos de la ciudad



Tulum.- Balaceras en pleno centro de este polo vacacional y sus alrededores fueron registradas la noche de este sábado en enfrentamientos entre policías y delincuentes con un saldo de un muerto.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22 horas de este sábado en calle Polar entre Satélite y Orión, donde al parecer empezaron las balaceras. Sujetos a bordo de un vehículo SEAT negro dispararon contra una persona y huyeron de ese punto para enfilar sobre la avenida Tulum (principal), pero fue interceptados por la Policía a la altura de la Farmacia YZA, donde se registró una segunda balacera.

Una versión no oficial señala que uno de los ocupantes del compacto perdió la vida. Hay mucha confusión en el lugar y la Policía no ha emitido información oficial.


La unidad de la Policía Municipal 9260 tiene impactos de bala.

La zona del centro fue acordonada desde Farmacia YZA hasta el Hotel Tulum, sobre la avenida del mismo nombre. Hay temor en las calles.

Vecinos de la zona afirmaron que había al menos un herido en la parta alta de uno de los hoteles que se ubica en este perímetro.

No se descartan varios heridos.

Diversas calles fueron cerradas a la circulación y no se tienen datos precisos sobre el número y lugares de las balaceras registradas esta noche, aunque vecinos afirman haber escuchado decenas de impactos de bala por distintos puntos de la ciudad.

Esta noche Tulum perdió la tranquilidad que le caracterizó por años

Publicar un comentario

Comentarios