Base de Policía Militar para octubre, militares también para mayor orden en Elecciones, dice el Carlos Joaquín



Cancún.- La base militar que se construye en Rancho Viejo va a empezar a operar a partir de octubre, reveló este miércoles el gobernador Carlos Joaquín. Como se informó el martes, la Policía Militar va a tener su sede en esas nuevas instalaciones, mismas que son custodiadas por efectivos castrenses.

“Hemos iniciado desde hace un buen tiempo, tenemos ciertos objetivos, ciertas metas, hemos venido trabajando en ella y esto es parte de esta estrategia, como les decía hace algunos días iniciamos la construcción de una base de policía militar en Quintana Roo, que va muy avanzada ya, con una inversión del Gobierno del Estado, para que vengan a complementar las acciones de las policías en beneficio de nuestra gente”, y apuntó que para esta base militar su Gobierno invierte 600 millones de pesos.


“Qué bueno que llegarán en este momento y que servirá para tener mayor orden en cuanto al proceso electoral”, apuntó el mandatario, en relación al arribo de los primeros militares a Cancún destinados a este nuevo formato poli-militar.

Dijo que la meta es recuperar la tranquilidad que el estado se merece y que la incursión de la Policía Militar en Cancún es una parte de la estrategia.

Hoy Cancún llegó a la cifra de 200 ejecutados en lo que va del presente año, contra 227 del 2017. En el 2016 antes de la llegada de Carlos Joaquín al poder, la cifra de asesinatos cerró en 67.

Publicar un comentario

Comentarios