Blindaje tecnológico para Cancún y ventanilla única eficaz



Cancún.- Ante integrantes del Centro Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), la Dra. Niurka Sáliva, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal en Benito Juárez, ofreció que Cancún contará con un proyecto estratégico de seguridad pública que incluye tecnología de primera generación para 'blindar' entradas y salidas de la ciudad, con base en su plan de gobierno.

Ante los empresarios, Niurka Sáliva expuso que la seguridad es una parte importante de su plan de gobierno, por lo que no dará lugar a las improvisaciones y en cambio habrá estrategia, carácter y responsabilidad para cumplir con esta exigencia de los cancunenses.

En su encuentro con los empresarios, Niurka escuchó las propuestas, divididas en 20 puntos en los cuales no sólo destacó el tema de la seguridad sino también el del combate a la corrupción, ya que los empresarios se sienten muy dañados por ese tipo de prácticas al realizar un trámite o cuando buscan crecer con un negocio.

Niurka Sáliva dejó claro que su administración no será de improvisación y se rodeará de especialistas, demostrando que sí se puede gobernar bien Cancún, tal como se hizo en la administración en la que ella fue la presidenta del DIF municipal.

Por ello propuso reactivar algo que funcionó con éxito en el gobierno de Greg Sánchez y es precisamente la ventanilla única.


"Es una ventanilla única eficiente que evite demoras, corrupción y burocratismo para agilizar la apertura y operación de negocios", explicó.

Los empresarios recibieron una respuesta positiva de Niurka hacia sus 20 planteamientos.

AMPLIA AGENDA DE TRABAJO

Niurka Sáliva este miércoles, como es un sello de su campaña, tuvo intensas actividades desde temprano.

La candidata del PES se reunió con empresarios, tuvo entrevistas con medios de comunicación y visitó el conocido `Mercado 23´, en el primer cuadro de la ciudad, donde escuchó de primera mano las necesidades de los locatarios y clientes que acuden a este centro de abastecimiento.

Por la tarde, como hace cada día en esta campaña, acudirá a las regiones populares, donde suele conversar con los ciudadanos para conocer sus necesidades y propuestas.

Publicar un comentario

Comentarios