Buscan la silla de Solidaridad: Cristina y vialidad, Roldán haciéndole campaña al Peje, Beristain grandes promesas y Martín revisión de Aguakan



Playa del Carmen.- Cristina Torres, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente,  priorizó la construcción de vialidades seguras que mejoraran la movilidad urbana para las familias, tal es el caso de la pavimentación de la avenida Constituyentes desde el Arco Vial hasta la avenida 10, hacia la zona turística.

“Una ciudad cosmopolita como la nuestra merece movilidad de primera. Cuando encabecé el gobierno municipal pavimentamos la avenida Constituyentes para hacerla más segura y ahora vamos a construir un Periférico. Esta ciudad es de la gente y queremos que la disfruten al máximo”, afirmó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres.


Luis Roldán Carrillo, candidato del PES, en su visita al fraccionamiento Villamar, dijo que Andrés Manuel encabeza ahora, en el México de 2018, un movimiento tan importante como lo fue la candidatura presidencial de Cuauhtémoc Cárdenas en 1988. El 6 de julio se cumplirán 30 años de esa histórica elección presidencial que abrió el camino de la democracia en México.


Por su parte la  candidata a la alcaldía de Solidaridad por MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete, se comprometió no sólo a dotar de equipo y tecnología a las corporaciones policiacas para combatir la delincuencia, sino ir más a fondo atendiendo los problemas sociales, factor que genera violencia.

Consideró que el tema de la seguridad es una de las demandas más apremiantes de la población, ya que además de afectar a la industria turística, ahuyenta a los viajeros, de ahí la importancia de trabajar con orden en el tema de la seguridad pública.

Compartió, que su plataforma de gobierno se basa y complementa con el proyecto de nación del candidato a la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual contempla atacar las causas de la inseguridad que tienen origen en la pobreza, la falta de oportunidades, así como el abandono social.


Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, en sus recorridos hechos en este día, habló que no hará una falsa promesa para sacar a Aguakan del municipio, sino que la someterá a una revisión de transparencia de cuentas. 

Publicar un comentario

Comentarios