Candidatos de Cozumel: Juanita y seguridad vecinal, Mex contra vulnerabilidad, Rocha firma compromisos, Pedro contra violencia, Perla ni el celular contesta



Cozumel.- Noveno día de campañas y las propuestas de los distintos candidatos a la presidencia municipal de Cozumel, siguen siendo expuestas a los habitantes de la isla, a fin de convencer y atraer los votos para el 1 de julio próximo.


Juanita Alonso Marrufo, candidata de la coalición "Juntos haremos historia", anunció a vecinos de la colonia San Miguel I, la intención de crear programas para reducir la inseguridad a través de la seguridad vecinal, es decir, del apoyo de los vecinos para tener una colonia y calles más vigiladas.


La candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, visitó la colonia Emiliano Zapata donde expuso la necesidad de rescatar a los jóvenes en estado de calle y atender a las familias en estado de vulnerabilidad de adicciones, promoviendo programas mediante la subdirección a la juventud, la dirección del deporte y el Centro de Integración Juvenil.


Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, anunció hoy que firmará ante notario todas y cada una de sus propuestas de campaña, aludiendo que al momento de pedir el voto ciudadano, todos y cada uno de los políticos ofrecen todo a los ciudadanos, pero ninguno se compromete por escrito a llevarlos a cabo cuando se obtiene la mayoría de votos, por lo que ofreció el cambio.


Por su parte el candidato de la coalición integrada por el PRI-PVEM-PANAL, Pedro Joaquín Delbuois, propuso un programa de atención a las mujeres víctimas de la inseguridad  la violencia, generando con esto la posibilidad de promover una mejor calidad de vida para las mujeres cozumeleñas.

Finalmente de la candidata y actual alcaldesa de la isla, Perla Tun Pech, ha seguido sus caminatas y campaña en las redes sociales.

Publicar un comentario

Comentarios