Candidatos de Cozumel: Rocha ofrece aumentar horario de bares y restaurantes, Pedro apoya a los abuelitos, Juanita va por madres adolescentes, Gloria apuesta por el turismo de pernocta y Perla aún no está activa en las redes



Cozumel.- Más promesas y compromisos son los que ofrecen para su campaña los aspirantes a la presidencia municipal de Cozumel, que en el quinto día de campaña no dejan de ofrecer y darse baños de pueblo.

Salvador Rocha Vargas candidato del PRD, dijo es necesaria la activación económica de Cozumel, para lo cual ofrece aumentar los horarios de bares y restaurantes para impulsar la economía interna.



Pedro Joaquín Delbuois, candidato del PRI-PVEM-PANAL se reunió con personas de la tercera edad a quienes dijo se les apoyará y seguirá impulsando de lograr ganar con mayoría de votos el primero de julio.


Gloria Mex Alcocer, candidata por la vía independiente aseguró buscará dar un fuerte impulso al turismo de pernocta para promover llegue más turismo a la isla.


Juanita Alonso Marrufo, candidata de Morena y el PT, propone un programa integral para apoyar a la mujeres madres de familia y solteras.

Perla Tun Pech no ha dado seguimiento a su campaña política basada en redes sociales.

Publicar un comentario

Comentarios