Candidatos de Playa: Cristina quiere botones de alerta vecinal, Beristain dice no sólo Turismo, Martín y la “Triste realidad” y Luis Roldán se cuelga del Peje



Playa del Carmen.- A una semana del inicio de las campañas electorales, los candidatos continúan con sus recorridos para acceder a la presidencia municipal de Solidaridad. 

Durante su recorrido por la colonia El Ejido, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, aseguró que las familias le han externado su entusiasmo por dar continuidad a las acciones de seguridad que se implementaron durante su gobierno. 


“Nos piden pasar al segundo nivel en el tema de seguridad y la propuesta que les traemos es la implementación de Botones de alerta vecinal, así como la reactivación de las casetas de vigilancia, además de seguir fortaleciendo la profesionalización de los elementos de Seguridad Pública y mejorar aún más sus condiciones laborales”, subrayó.


Por su parte la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Laura Beristain, dijo durante su recorrido por la colonia Gonzalo Guerrero “la multiculturalidad de nuestro municipio debe aprovecharse para trabajar en conjunto con la sociedad y lograr un desarrollo parejo, mejorado así las condiciones de vida de la población”.

En sus actividades de volanteo de este día, la abanderada de MORENA-PT, dijo que, si bien Playa del Carmen es exitoso por su atractivo turística, también se requiere diversificar la economía de la región apostándole a otras industrias que generen más empleo con salarios justos y prestaciones apegados a la ley.



Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, en su recorrido por Puerto Aventuras, expresó: “Que seamos un pueblo pobre con un gobierno rico no lo digo yo, es la triste realidad de Solidaridad. Yo voy a trabajar cerca de la gente, como lo he hecho toda mi vida y juntos vamos a recuperar la grandeza de nuestro municipio.


Luis Roldán Carrillo, candidato del PES, recordó parte de la propuesta de Andrés Manuel López Obrador: “Andrés Manuel López Obrador, candidato de Encuentro Social a la Presidencia de la República, propone un esquema sencillo y efectivo para enfrentar estos males: trabajo y oportunidades para que nuestros jóvenes no se enganchen”.

Publicar un comentario

Comentarios