Cazando a Mamá Borge: Gobierno-QR pide apoyo de la ciudadanía para ubicarla y meterla a la cárcel



Chetumal.- El Gobierno de Quintana Roo pidió esta noche a los quintanarroenses aportar información del paradero de la mamá de Roberto Borge para meterla a la cárcel. A través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), solicitó “la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense”, al referirse a Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador Borge y a Claudia Romanillos, ex titular del IPAE en el gobierno del ex mandatario.

En un comunicado, la FECC informa que los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Claudia “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial.

Y agrega:

“Por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense”.

Aquí el comunicado:

Chetumal, Quintana Roo; 23 de mayo de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informa que, los amparos de las quejosas Rosa “N” AMPARO 300/2018 y Claudia “N” AMPARO 302/2018, han quedado sin efecto, por lo tanto pueden ser aprehendidos por la policía ministerial, por lo que dicha fiscalía especializada solicita la cooperación de la ciudadanía para que le informe si ha visto o tiene información de las dos personas imputadas, ya que se encuentran en calidad de ser detenidos para rendir cuentas ante la justicia quintanarroense.

Publicar un comentario

Comentarios