Chanito insiste: Aspirante del Frente a la silla de Cancún anuncia que va a la última instancia (video)



Cancún.- José Luis “Chanito” Toledo anunció este sábado que continuará hasta la última instancia legal, en referencia al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que lo deja fuera de las elecciones para la presidencia municipal de Benito Juárez.

En un video difundido este sábado en sus redes sociales, “Chanito” y su esposa Daniela, mandan un mensaje para informar que irán a la última instancia en su afán de obtener el registro como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Este es el script del video:

CHANITO: Contigo iniciamos este movimiento para iniciar la paz en Cancún. Juntos hemos tomado la decisión de ir a la última instancia. 

DANIELA: Aún queda esperanza, seguiremos uniendo corazones a este movimiento para recuperar Cancún. tenemos que ser atrevidos, no se trata de nuestra reputación, se trata de nuestra generación.

CHANITO: Gracias por todas tus muestras de apoyo. Nos vemos pronto.

Adicionalmente, Chanito posteó en sus redes:

Hay quienes pretenden arrebatarnos la posibilidad de elegir nuestro futuro; este mensaje es para ti que has puesto tu corazón en este movimiento que desea recuperar la paz.

#PorAmorACancún hemos decidido continuar y llegar hasta la última instancia legal.

El Instituto Electoral de Quintana Roo aplazó por segunda ocasión la impresión de las boletas electorales para Benito Juárez. La nueva fecha es el 1 de Junio, para esperar el resultado de las impugnaciones de José Luis “Chanito” Toledo (PAN-PRD-MC) y Mario Machuca (PRI-PVEM-PANAL).

Publicar un comentario

Comentarios