Chetumaleños decepcionados de Mayuli: Súper BonIce ya no la quiere



Chetumal.- Los Chetumaleños que en su momento dieron respaldo a Mayuli Martínez para llegar a la Diputación Local, hoy se ahogan en la decepción por las promesas incumplidas de quien, sin empacho por su insaciable ambición de poder, regresa en busca de sus votos para llegar al Senado de la República.

El caso de "Super BonIce", que se jugó del todo por el todo con Mayuli durante la toma del Congreso de Quintana Roo para evitar se apruebe el llamado “paquete de impunidad” del ex gobernador Roberto Borge Angulo,  es el que más lastima a una ciudadanía que vio grandes expectativas en Martínez Simón como parte de los que se autodenominaron del “camabio”, pero que al final de cuentas recibió lo mismo de lo que tanto criticó la hoy candidata de la coalición "Por Quintana Roo al Frente", es decir, un cúmulo de amargos desconsuelos.


Edwin Leonardo Osorio García es solo uno de los tantos que se vieron decepcionados de la ambiciosa  panista que en el discurso se dice ser sencilla humilde y honesta pero que en la vida real despilfarra recursos en lujos y  gastos innecesarios para tratar de lucir como toda una diva.

Hoy se da cuenta que las promesas de campaña de Mayuli solo son eso, promesas que se quedan incumplidas, ya que está acostumbrada que con engaños puede convencer a mucha gente para que voten por ella. 

“Desgraciadamente así fue lo que se queda en campaña se queda en campaña, muchos cierran las puertas y se olvidan una vez sentados de donde viene y de la gente que los apoyó, más sin embargo ahorita están buscando otra vez el apoyo y desde hace un año no se ve anda de ellos, que hacen ,donde esta y si ere lamente está apoyando al agente”.

Recordó que en las elecciones pasadas, decidió por convicción apoyar a la coalición "Por Quintana Roo al Frente", en donde figuraba Fernando “El Chino” Zelaya, Mayuli Martínez Simón y Luis Torres Llanes.

Vendiendo sus saborines BonIce acompañaba en las caminatas a estos personajes, sin embargo después de ganar la única que le dio al espalda fue la panista chapulina que abandonó la diputación local en busca de un hueso más grande, una senaduría.


 “Para empezar yo apoyaba al Chino, a Mayauli y al ingeniero Luis Torres que gracias a dios si me apoyó, no tengo ninguna queja con el señor pero desgraciadamente la señorita Mayuli fui a pedirle apoyo de unos medicamente y me cerró la puerta en la cara, me dijo no hay apoyo, no hay apoyo y no hay apoyos y hasta ahorita seguimos en lo mismo, el chino si me ha apoyado y esperamos que ahorita que gane se acuerde de donde viene y quienes lo apoyaron”.

Dijo que como servidora pública no hizo nada, no aportó nada a la ciudadanía que confió en ella y lo peor no concluyó con su periodo como legisladora, cargo al cual regresaría en caso de perder las elecciones para seguir cobrando su jugosa quincena.

Finalmente de manera honesta y sincera, Edwin Osorio García, afirmó que  no votaría de nuevamente por Mayuli ni porque le pusieran una pistola en la cabeza, “No votaría por la señorita Mayuli ni porque me pongan una pistola en la cabeza, perdió mi confianza como ciudadana, como persona pública, como funcionaria”.

Publicar un comentario

Comentarios