Continuaremos dando resultados a las familias de Solidaridad: Cristina Torres



Playa del Carmen.- Durante su recorrido por la colonia Zazil Ha, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, se comprometió con las familias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras a continuar con los programas que han dado buenos resultados. 


“Lo que se hizo en año y medio ha sido más incluso que lo que han hecho administraciones completas de tres años; la gente va a juzgar a las personas por los hechos, por lo que se hizo bien y por los resultados que hemos dado”, afirmó Cristina Torres. 


Al escuchar las necesidades ciudadanas de los vecinos, la candidata aliancista expuso que la gente comprende que recibió un municipio con diversas problemáticas como la seguridad ya que solo se contaba con seis patrullas, pero que ahora hay cerca de 200, así como la pavimentación de vialidades que por más de 10 años se dejaron incompletas. 


“Ha sido reconfortante que la gente se haya puesto en los zapatos de la autoridad y haya dicho que comprende cómo recibimos este municipio y de qué manera lo fuimos levantando juntos y que están dispuestos a seguir haciendo equipo para que logremos dar ese siguiente paso”, subrayó. 


Asimismo, pidió el voto de confianza por la continuidad de las acciones que se realizaron durante su gobierno, como la regularización del servicio de recoja de basura, la construcción de obra pública útil como vialidades, banquetas, pasos peatonales y edificios de servicios como los centros de salud.

“Confío en que somos más los que queremos el bien para nuestro municipio; un año y medio no es suficiente para concretar todo los planes que tenemos para Solidaridad, para mejorar la vida de quienes decidimos vivir aquí, porque este es el lugar que amamos y en el que viven nuestras familias. Vamos a hacerlo juntos”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios