Cristina promete seguridad en Puerto Aventuras, Martín por el precio justo del agua, Beristain y Roldan en La Guadalupana, candidatos a Solidaridad


Playa del Carmen.- Continúan los candidatos a presidente municipal, caminando por las calles del municipio de Solidaridad, buscando el voto para este 1 de julio. 


Por la mañana de este miércoles, Cristina Torres, candidata por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que trabajará para garantizar la seguridad de las familias en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y las comunidades locales.

“Nuestro reto es la seguridad, hay que trabajar, por ello vamos a reactivar las casetas de policía en todos los parques, vamos a establecer los botones de alerta vecinal que nos permitan que seguridad pública pueda actuar más rápido, además de mejorar los propios insumos para los policías y atiendan eficazmente a las familias”, aseguró la candidata.




Por su parte Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, integrado por el PRI-PVEM-Panal, ante vecinos de la colonia Colosio,  se comprometió a defender el pago justo por el uso del agua potable y atacar de raíz los problemas sociales que viven los solidarenses día a día.




Laura Beistain Navarrete, candidata por Morena y PT, caminó por el fraccionamiento La Guadalupana, al igual que Luis Roldán, candidato del PES.


Publicar un comentario

Comentarios