Ejecutado en Cozumel: Lo balacean al llegar al taller “Motobici” de la colonia de San Miguel I



Cozumel.- Un hombre identificado como Ángel R. C. P.- fue ejecutado a balazos este sábado por sujetos a bordo de un compacto, justo cuando llegaba al taller de motocicletas “Motobici” de la colonia San Miguel I, lo que se convierte en el segundo asesinado de este año en la isla.

Este sábado por la mañana se registró el segundo ejecutado del año con arma de fuego, esto en la colonia San Miguel II, donde un sujeto, acompañado presuntamente de otras dos personas, conductor y uno más, descargó cinco tiros calibre .38 en contra de Ángel R. C. P. quien falleció minutos después en el hospital general de la isla. 


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 horas de este sábado 5 de mayo en la calle 10 sur entre calle 23 sur y calle 3 sur de la colonia San Miguel I, cuando el ahora occiso arribó al taller de motocicletas “Motobici”, y tras él un auto de color plata sin placas, sin precisar si fue un Jetta o Sentra, de donde descendió un sujeto delgado, moreno, con cabello negro corte estilo militar, pantalón de mezclilla, sin playera y con tatuajes en el pecho, mismo que sacó una pistola tipo escuadraa de color plata, disparando en cinco ocasiones en contra de ´”Angel”. 

A bordo del vehículo viajaban dos sujetos, uno que conducía y otro en el asiento trasero, según testigos del hecho, dándose a la fuga hacía la colonia San Miguel II, y dejando tirado sobre la banqueta a su víctima. 


De acuerdo a versiones de varios testigos, antes de huir el sicario trató de rematar a su víctima, sin embargo, ante el acercamiento de varias personas para verificar el suceso, se dio a la fuga. 
Al sitio acudió una ambulancia que trasladó al lesionado al Hospital General, pero al llegar y tras recibir atención médica urgente, perdió la vida.

Tras el incidente, policías municipales acordonaron el área. Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio, realizando el levantamiento y embalaje de cinco casquillos percutidos de calibre .38, un teléfono celular marca Samsung color negro, unos lentes y la cartera del fallecido con lo que fue identificado. 


Fuentes extraoficiales, mencionaron la víctima recibió cuatro de los cinco disparos, la mayoría en el tórax, que le ocasionaron la muerte.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado los resultados del operativo de búsqueda del vehículo y del sicario que dio muerte a esta persona.

Publicar un comentario

Comentarios