El CCE y CANACO repudian homicidio de González Rosas y exigen Justicia



Playa del Carmen.- El Consejo Coordinador Empresarial y la Canaco-servitur hacen un llamado a las tres órdenes de gobierno y repudian el homicidio de González Rosas, empresario de Playa del Carmen y quien fungía como director de Fiscalización y Cobranza.

A casi una semana de su muerte, empresarios de la Riviera Maya hablan sobre el hecho violento que quitó la vida a José Enrique González Rosas y piden justicia y seguridad en este polo vacacional.



Este miércoles, empresarios que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, hicieron pública su postura sobre el atentado del pasado viernes donde perdió la vida José Enrique González Rosas, a manos de un sujeto armado que le disparó en varias ocasiones, luego de que como director de Fiscalización y Cobranza de este polo vacacional, emprendiera operativos en la Quinta Avenida para continuar con la regularización de los puestos ambulantes.


La postura del CCE fue expuesta por su presidente, María Elena Mata Pineda quien dijo: “los ciudadanos- empresarios nos encontramos consternados por el lamentable asesinato del licenciado José Enrique González Rosas, director de Fiscalización y Cobranza, hombre íntegro, justo y recto, comprometido en todo momento con sus semejantes, dispuesto a tender la mano a propios y extraños”.


Cada uno de los empresarios que expresaron sus condolencias y el rechazo de este hecho violento, firmaron una petición dirigida al Presidente de México, Enrique Peña Nieto; al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; y a Samaria Angulo Sala, Presidente Municipal de Solidaridad para exigir justicia sobre el caso.


“Nosotros como Cámara de Comercio honramos la memoria de un buen amigo, José Enrique, quien falleció recientemente y más que reclamar venganza, queremos reconocer la labor que hizo”, dijo Pablo Alcocer Góngora, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio.  

Publicar un comentario

Comentarios