El extraño caso del bebé de “El Crucero”: Mujer roba hijo a chiapaneca y lo regresa más tarde



Cancún.- En un extraño suceso, un bebé fue robado por una mujer que lo devolvió momentos después en el mismo lugar donde lo sustrajo, en hechos reportados este jueves en la zona de “El Crucero”. 

La roba-chicos abordó en la calle a una madre, identificada como A. G. P. de 20 años de edad y quien dijo ser de Chiapas, y le regaló ropa para su bebé que se encontraba en ese momento dentro de una carreola. 

La madre del neonato se comió una “chamollada” que la roba-chicos le invitó. 

La chiapaneca perdió el conocimiento por el efecto de la “chamollada” y al despertar, su bebé había desaparecido de la carreola. No supo más de la mujer que le tendió la trampa.

La Policía asistió al llamado de auxilio y la noticia del robo del bebé movilizó las redes sociales.

Momentos más tarde, un hombre, identificado como J.D., reportó al 911 que tenía en su poder a un bebé que una mujer le había dado en la calle en la Región 65 manzana 3, prácticamente en el mismo lugar donde la chiapaneca estaba cuando le robaron a su hijo.

La Policía recogió al bebé en el lugar señalado y lo trasladó ante el Ministerio Público, donde su madre ya se encontraba levantando una denuncia por el robo del que fue objeto.

Prevalece la duda sobre quién es la mujer que robó al bebé. Las autoridades investigan.

Publicar un comentario

Comentarios