Empresarios piden aplicación de la ley contra taxistas que obstruyen vías de comunicación



Playa del Carmen.- El bloqueo carretero realizado por los taxistas del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, no fue visto con buenos ojos por el sector empresarial de Playa del Carmen, quienes demandaron la aplicación de la ley ante estas movilizaciones. 

María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que este tipo de acciones empaña la imagen del destino. 



“No,  señores, este grupo prefiere mancillar, ensuciar, y enviar una imagen al mundo de lo que son capaces de hacer al no cumplirse sus caprichos. Ellos mismos se patean y patean  a quien le da de comer. Nuestro gobierno debe aplicar la ley a tanto exceso, impostergable seguir adelante sin administrar todo el peso de la ley a quienes no miden las consecuencias de sus actos y que simplemente ven su propio provecho. Es momento de retirar concesiones, basta de ser rehenes de unos cuantos”, mencionó Mata Pineda. 

Por su parte Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, comentó que no registraron pérdidas debido a que previnieron esta situación luego de la aprobación de la Ley de Movilidad en el Congreso del Estado de Quintana Roo.


“Es nuestro deber mantener informado a nuestros pasajeros que extremen precauciones y las medidas necesarias  en caso de que tuvieran que trasladarse desde el aeropuerto”, dijo Paredes Mendoza. 

El entrevistado comentó que la entrada en vigor de esta nueva ley, permitirá un mejor desempeño en de las empresas de transportación. 


El bloqueo por lapsos por parte del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, ocurrió la noche del pasado lunes. A las 14 horas de este martes un grupo salió rumbo a Cancún para continuar con  las manifestaciones en contra de la Ley de Movilidad. 

Publicar un comentario

Comentarios