En el impulso de la economía de Othón P. Blanco, tenemos que involucrarnos todos, sociedad y Gobierno: Hernán Pastrana



Chetumal.- La actitud de “brazos caídos” debe ser desterrada, la tarea para crecer y generar acciones que mejoren la economía del Municipio, nos corresponde a todos, exhortó a los locatarios de los mercados de la capital del estado, el candidato de los partidos MORENA y PT a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana.


Como Gobierno Municipal, atenderemos la problemática de los mercados en el Municipio para conservar la cadena laboral que va desde locatarios-empleados-proveedores (micros y medianos productores), para que sean competitivos y operativamente eficientes.


Durante el recorrido que realizó esta mañana por los mercados “Andrés Quintana Roo”, “Manuel Altamirano”, “Lázaro Cárdenas y 5 de Abril”, convocó a los locatarios a sumarse en las acciones que desde el Municipio emprenderán para mejorar las instalaciones físicas de los inmuebles, que permitan mejorar sus accesos y dignificarlos, así como el urgente saneamiento de los mismos.


“La creación de supermercados debe ser un impulso para ser competitivos y aprovechar las potencialidades que ustedes tienen como son precios bajos, la frescura de sus productos, la amabilidad en el servicio y contacto directo con los consumidores”, indicó.


“Tenemos la seguridad de que los mercados, que son su patrimonio, tienen todo para ser puntos de venta y encuentro para beneficio de la economía, es cuestión de que ustedes participen, revisemos cómo operan, mejoremos lo que haya que mejorar, para que sean referente de visitas y beneficio económico: tanto para ustedes como para quienes aquí se abastecen; no se necesita tener un local con aire acondicionado para instrumentar acciones mercadológicas, se necesita voluntad y ganas de mejorar”.

“Sí su voto nos favorece este 1 de julio en la transición de gobierno que encabeza López Obrador, les garantizo que el Municipio tendrá las puertas abiertas para ustedes, no de dicho, sino en los hechos, porque ustedes mandan y así ha sido siempre para mi desde cualquier encargo público que he desempeñado”, concluyó diciendo el candidato Hernán Pastrana, de la coalición “Juntos haremos historia” conformada en Quintana Roo solamente por MORENA y PT.

Publicar un comentario

Comentarios