Expedientes X: Se armó la gorda…



Expedientes X 28 Mayo 2018.- Se armó la gorda… Carlos Joaquín le cambió la jugada a los taxistas. Mientras el gremio buscaba vías legales para tumbarle de forma definitiva la Consulta-UBER, el mandatario se les adelantó con la Ley de Movilidad que incluye los carros de alquiler por aplicación digital. La reacción de los taxistas ya se dejó sentir esta noche y lo que pueda pasar con ellos en las próximas horas es de pronóstico reservado. Los taxistas del norte del Estado se reunirán el martes para tomar decisiones. A los chafiretes les salió peor el pleito contra las APP porque ahora UBER va a circular no sólo en Cancún, sino en todo el estado…

En unas horas los taxistas crearon el caos. En Playa del Carmen bloquearon la carretera en ambos carriles a la altura del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río. Fue el paro más significativo.

En Cancún los taxistas rondaron la Zona Hotelera. Ya la tienen en la mira y no se descarta que mañana tomen esa vía.

Los ánimos están caldeados. Muy encendidos. Los taxistas lo menos que le gritan a Carlos Joaquín es traidor.

No se sabe qué tipo de acuerdos y compromisos tenía el mandatario con los taxistas como para que ahora sea motivo de tanto reclamo. Pero tratándose de Carlos Joaquín no es raro que no cumpla sus acuerdos. Muy común de este gobernador. 

Publicar un comentario

Comentarios