Expedientes X: ¿Van a echar al Fiscal Pech?...



Expedientes X 18 Mayo 2018.- ¿Van a echar al Fiscal Pech?... Ese es el run run que va ganando fuerza dentro y fuera de las redes sociales. Y no sólo él, sino también estos funcionarios de la Fiscalía de Quintana Roo, Blanca Imelda Aviña Varguez y Juan Carlos García Miranda. Dicen que en unos días más Miguel Ángel Pech “se va a enfermar” y que por esa razón dejará el cargo. Se supone que su renuncia fue una condición de los ministeriales para levantar el paro que duró menos de 48 horas…

La versión de la salida de Miguel Ángel Pech obviamente no es oficial, pero viene ganando fuerza entre fuentes cercanas a la propia Fiscalía, sobre todo, cercanos a los ministeriales que públicamente pidieron la salida del Fiscal.

O sea, se entiende que si el Fiscal de Quintana Roo es relevado del cargo no debería ser ninguna sorpresa, considerando el duro golpe que se acaba de llevar Miguel Ángel Pech, con el paro de los ministeriales y la pública exhibición de la falta de resultados al frente de esa corporación.

Publicar un comentario

Comentarios