Fiscalía-QR ofrece diálogo: Instala dos mesas para atender reclamos de agentes ministeriales



Chetumal.- Dos comitivas de la Fiscalía de Quintana Roo fueron designadas para entrar en diálogo con los agentes ministeriales y trabajadores administrativos de esa institución que iniciaron un paro de labores la mañana de este jueves. Una de las mesas está en Cancún y la otra en Chetumal, para lo cual, la FGJ pidió a los quejosos la designación de representantes para sostener pláticas con los funcionarios que tienen la encomienda de atenderlos. La Policía Municipal y Estatal se encargan por ahora del trabajo operativo, se informó. 

Aquí el comunicado de la Fiscalía de Quintana Roo:


Ante la manifestación de un grupo de agentes de la Policía Ministerial la mañana de este jueves en las instalaciones de Cancún y Chetumal, se informa que, por instrucciones del Fiscal General del Estado el Mtro. Miguel Ángel Pech Cen, se designó a dos comitivas en cada lugar para informar que serían atendidos para dialogar con los representantes del Gobierno del Estado.


En zona Norte, en las instalaciones de Cancún, lo encabezó el Vicefiscal General: el Licenciado Juan Carlos Aldana Salazar.

En Zona Sur, en las instalaciones de Chetumal, el Vicefiscal de Zona Sur: el Licenciado Víctor Rafael Matos Leal.


Se les invitó a los elementos uniformados a conformar una comisión para mantener una vía de comunicación abierta con representantes del Gobierno del Estado, a fin de atender y dar salida a sus peticiones. Los representantes de gobierno ya estaban a la espera de escuchar a tales comitivas.

Se les comentó ante los representantes de los medios de comunicación, que hay una apertura para entablar el diálogo, y que las vías de comunicación están abiertas.


Por último, se quiere dejar en claro que se continúa laborando de manera normal y ofreciendo el servicio en todas las áreas administrativas de atención al público, así como para levantar denuncias en el área de Atención Temprana, en las oficinas de la Fiscalía en todo el Estado, y que para el trabajo operativo se tiene el apoyo de la policía municipal y Estatal para que la ciudadanía no sea afectada.


Publicar un comentario

Comentarios