Hallan restos humanos humanos en una bolsa en colonia Ejidal de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- La mañana de este lunes, alrededor de las 8:50 horas, en las inmediaciones de la colonia Ejidal, una pareja cuando realizaba ejercicio descubrió que una bolsa negra contenía los restos de una persona, la cual se encontraba sin vida. 



El hecho ocurrió en la calle Kim con Amanecer, de la citada demarcación y a unos metros de Centro Maya, al sur de Playa del Carmen. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y el Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. 



Según habitantes  de esa demarcación, en ningún momento escucharon ruidos u observaron movimientos extraños, asimismo creen que los restos mortales fueron colocados en ese punto en las primeras horas de este lunes. 



Aunque al principio se informó que la bolsa guardaba los restos desmembrados del occiso, más tarde se confirmó que el cuerpo estaba completo. Joaquín Morales Fernández, director de Seguridad Pública y Tránsito, confirmó dicha situación, además de que fueron los mismos vecinos de esas calles que realizaron el llamado a la Policía Municipal.



“Lamentablemente sí, por las características que nos dieron lo elementos, se trata de una persona de sexo masculino, lo demás lo desconozco”, informó Morales Fernández. 



Con esta muerte, Playa del Carmen suma el 24 deceso de manera violenta y relacionada con la delincuencia organizada. 

Publicar un comentario

Comentarios