Impulsará Laura Fernández acciones de bienestar animal en Puerto Morelos



Puerto Morelos.- Laura Fernández Piña, candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo, dijo que con el objetivo de garantizar el bienestar animal se crearán espacios públicos de libre acceso para mascotas en el municipio.

“Tendremos parques en los que las personas podrán pasear a sus animales domésticos, sin que sean rechazados por la ciudadanía. El gobierno que encabezaré, de favorecerme el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fomentará en escuelas de todos los niveles y en la sociedad en general, el respeto y cuidado a los animales de compañía, porque son seres vivos que requieren de nuestro cariño”, indicó.


Asimismo, la abanderada del PRI-PVEM-Panal se comprometió a establecer políticas de protección a los animales domésticos, como una actividad paralela al bienestar de la sociedad, por lo que se creará el primer Centro de Atención Canina, que entre otras funciones permitirá la adopción y brindar jornadas permanentes de vacunación antirrábica y esterilización.

“Vamos a encabezar un gobierno incluyente, que escuche todas las demandas de la población. Los recorridos que realizamos diariamente en esta campaña tienen el objetivo precisamente de atender las demandas ciudadanas, para que con sus planteamientos enriquezcamos nuestro proyecto de gobierno”, indicó.


Laura Fernández, quien realiza intensos recorridos por toda la geografía municipal en la búsqueda del respaldo ciudadano, comentó que será importante generar alianzas con organizaciones que de manera voluntaria apoyen para darle buen cuidado a las mascotas en el Centro de Atención Canina.

La candidata del PRI-PVEM-Panal abundó que habrá atención precisa para sacar a perros y gatos de una situación de calle o vulnerabilidad, a fin de rehabilitados antes de encontrarles un hogar, en el que se les proporcionen más cuidados básicos de alimentación y salud.

Publicar un comentario

Comentarios