Los candidatos de Solidaridad: Cristina pro Inglés, Roldán enseña a votar por AMLO, Beristain pro PYMES y Marín hace fitness



Playa del Carmen.- A dos semanas de haber iniciado su campaña en busca de la presidencia municipal de Solidaridad, la candidata por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que una de sus propuestas es promover las clases de inglés para todos los alumnos de primaria en escuelas públicas, con la finalidad de dotarlos de herramientas útiles para su futuro.

“La educación y el deporte son las mejores herramientas que tenemos para acercar a los niños y jóvenes hacia un futuro con mejores oportunidades. Sabemos que es el camino más largo, pero es el más seguro y el que da mejores resultados, no solamente para ellos y sus familias, sino para toda la comunidad”, subrayó durante su caminata en la colonia Ejido.

La candidata del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano  destacó que el contar con un segundo idioma abre puertas para más y mejores oportunidades tanto en el ámbito laboral como educativo y social.




“En Playa del Carmen y aquí en Puerto Aventuras, existe una gran confusión sobre la manera de votar correctamente por Andrés Manuel López Obrador”, comentó Luís Roldán, candidato del PES, al tener un encuentro con vecinos y fundadores de esta importante localidad de Solidaridad.

“Esa confusión ha sido sembrada por el egoísmo y la manipulación. Por eso es importante no dejarse engañar por los rumores en redes sociales y lo que se dice en las calles. Encuentro Social tiene como candidato a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador.


En tanto que la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por MORENA-PT Laura Beristain Navarrete, consideró que para reforzar la economía local es necesario apoyar  a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), con capacitación, mejora regulatoria, estímulos fiscales y financiamiento, por lo cual creará el Instituto de Impulso Económico.

En su mensaje, durante las actividades de campaña de ésta semana, la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, refirió que esta nueva dependencia, será única a nivel nacional y ejemplo para otros municipios y entre sus funciones destacan fomentar el autoempleo, dar apoyo a las Pymes y simplificar los trámites para quienes busquen emprender un negocio.


Con una jornada de fitness y otras actividades, Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición por Quintana Roo en Solidaridad, realizó campaña entre deportistas del fraccionamiento Villas del Sol antes quienes aseguró que durante su administración se apoyarán todo tipo de actividades que generen sana convivencia, integración de la comunidad y salud física para los solidarenses.

“Estoy muy contento de ver la alegría de todos los aquí presentes y esa felicidad se da gracias a la práctica del deporte, por ello impulsaremos y motivaremos a cada niño, a cada joven, a cada adulto para que se ejerciten”, dijo el candidato.

Publicar un comentario

Comentarios