Mara cómoda con empresarios, Niurka promueve a AMLO, Machuca en la R-103, Janix en el Boston y el Frente esperando a “Chanito”: los candidatos de BJ



Cancún.- Las campañas avanzan sin contratiempos. Los cuatro candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez tuvieron diversas actividades. El Frente PAN-PRD-MC, que es la alianza que gobierna Quintana Roo, sigue sin candidato para Cancún.


Mara Lezama, de MORENA, se reunió con la cúpula empresarial cancunense aglutinada en el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, que dirige Eloy Peniche. Ahí, la candidata ofreció modernizar la ventanilla única con un banco de datos físico y digital para agilizar trámites, disminuir requisitos, transparentar los ingresos del Municipio y así atacar la corrupción. A Mara se le vio muy cómoda con la clase del poder, lo que dio paso a las críticas de aquellos que no la ven muy en la línea del Peje, a quien la comunicadora dice representar.




Niurka Sáliva, del PES, anduvo por la Región 236 caminando, saludando y conquistando corazones, según sus propias palabras. También grabó un video para decir: “Vamos con Andrés vota por el PES” y mandó muchos besitos.


Mario Machuca, del PRI, estuvo en la Región 103. Las familias le pidieron que la tranquilidad vuelva a Cancún y que sea una ciudad sustentable. “Esa es la principal petición que me hicieron durante la caminata que compartí con Candy Ayuso”, dijo el candidato.


Issac Janix, Independiente, asistió a un foro con alumnos de preparatoria del Colegio Boston, a quienes escuchó y con quienes compartió análisis y opiniones en torno a temas de interés público. “Ellos y ellas son quienes harán de Cancún el lugar que queremos”, dijo el candidato.


El Frente PAN-PRD-MC sigue sin candidato. Mientras tanto, la esposa de “Chanito”, Daniela Vara, estuvo en la SMZA 2A reforestando el parque de ese lugar, un seguimiento a la petición de los vecinos de esa zona, según explicó.

Publicar un comentario

Comentarios