¿Mara no hará campaña?



Expedientes X 3 de Mayo 2018.- ¿Mara no hará campaña?... En un video que circula en las redes sociales se afirma que Mara Lezama no va a hacer campaña debido a una operación en la espalda a la que se habría sometido en estos días, según Rodolfo Barradas, autor del video y quien da a conocer estos datos. Esta misma fuente afirma que la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Benito Juárez usaría la intervención quirúrgica como pretexto para no tener que salir a la calle a buscar el voto y que le apuesta todo a que los efectos del fenómeno AMLO le van a dar el triunfo en las urnas el 1 de julio. ¿Será cierto esto? ¿O sólo es guerra sucia?...

Rodolfo Barradas, quien hace comentarios en su blog, posteó el 13 de abril en su Facebook, que debido a que aceptó ser el coordinador de vinculación política y social del candidato priista a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mario Machuca, “no podré ser juez y parte por lo que no haré señalamientos de ninguno de los candidatos de los otros partidos en mi portal, hasta una vez concluido dicho proceso electoral”.

No obstante, en otras de sus redes y en YouTube, Rodolfo Barradas colgó el video en donde afirma que Mara Lezama no saldrá a las calles a hacer campaña.

Las campañas por cierto arrancarán el 14 de mayo. Faltan 11 días.

Publicar un comentario

Comentarios