Mara no renuncia: Candidata de MORENA a Benito Juárez responde a “Fake News”



Cancún.- Mara Lezama no renuncia, informó la noche de este sábado su equipo de campaña, tras la difusión en redes sociales de un texto que anunciaba el retiro de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, lo que resultó ser una “Fake News”.

En un comunicado, el equipo de Prensa de Mara Lezama informó: 

La Coordinación de Comunicación de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, informa que las aseveraciones que se difunden en redes sociales en el sentido de que Mara deja la candidatura a la presidencia municipal, son ABSOLUTAMENTE FALSAS. 

Mara Lezama va con todo para acabar con la corrupción y la impunidad y nada, ni nadie, la va a bajar de la contienda.

En todos los eventos de esta primera semana de campaña, la respuesta de la gente ha sido contundente. Mara es la puntera en las encuestas y cada día que pasa se posiciona mejor, mientras los demás no tienen forma, ni fondo.

Ni todas las noticias falsas del mundo podrán contra la voluntad de los cancunenses ¡Mara va directo a la victoria!

La versión de la supuesta renuncia de Mara Lezama surgió la noche de este sábado cuando un texto en ese sentido empezó a circular en redes sociales.

Aunque momentos después se supo que el texto en cuestión fue tomado de una nota del periódico “Quintana Roo Hoy”, publicada en abril de 2016. 

Publicar un comentario

Comentarios