Martín promete escuelas dignas y limpias, Cristina promete mejorar drenaje, Laura no madruga y Luis Roldán no se mueve



Playa del Carmen.- Durante su recorrido en el fraccionamiento Villamar I, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que continuará trabajando para brindar mejor calidad de vida a las familias a partir de obras públicas y acciones sociales útiles, como replantear los servicios públicos en la parte antigua de la ciudad, tal es el caso del sistema de drenaje pluvial.



“Hay que trabajar en la parte antigua y, al mismo tiempo, tenemos que cooperar como ciudadanos en la limpieza. Nuestra obligación es que la basura se saque en bolsas y a la hora que pasa el camión, para que no termine en las alcantarillas que, en gran medida, es lo que bloquea el flujo”, subrayó la candidata.


Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, habló con vecinos de la zona popular de Playa del Carmen, a quienes les prometió escuelas dignas y limpias que funcionen con áreas donde los niños puedan hacer deporte, además de dejar de aportar las famosas cuotas voluntarias. 


Laura Beristain Navarrete, candidata por Morena y PT, informó que comenzará su actividad a partir de las 17 horas en la colonia 28 de Julio. Mientras que Luis Roldán, del PES no reportó actividades. 


Publicar un comentario

Comentarios