Mataron a los Tres: Dos mujeres y un hombre, los buscaban desde hace 72 horas



Cancún.- Tres cuerpos (dos mujeres y un hombre) fueron hallados la tarde de este domingo en el libramiento salida Cancún-Mérida por la zona de Gas Auto (Atrás del AIC). Serían las tres personas que fueron levantadas el viernes 11 de mayo en la colonia Tres Reyes, cuando pidieron a un grupo de invasores desalojar el predio propiedad de la señora Diana Espinosa de los Monteros, trascendió.

Los cadáveres fueron hallados monte adentro a unos dos kilómetros del tramo carretero conocido como Gas Auto.

Los tres cuerpos coinciden con las características de las tres personas que eran buscadas desde el 11 de mayo.


Desde el día de su desaparición, amigos y familiares de las víctimas colgaron avisos en las redes sociales para localizar al trío.

En esos avisos se da cuenta de los detalles de cómo sucedió su desaparición y de los hechos que rodean este caso:

Diana Espinosa de los Monteros, 54 años.
Elizabeth Zarraga Soria, 50 años.
Ángel Rivera Sánchez, 50 años.
Vehículo: Tornado Chevrolet, Modelo: 2007, Placa: TA5226G de Cancún.

Fueron levantados el viernes 11 de mayo, alrededor de las 8 p.m. en una camioneta pick up Tornado, con placas TA5226G, propiedad de Diana Espinosa de los Monteros.


Esto sucedió en un predio ubicado en la colonia 3 Reyes de Cancún, Quintana Roo, propiedad de ella misma.

Móvil
El miércoles 9 de mayo Diana Espinosa visita su predio y se da cuenta de que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pide que se retiren, ellos accedieron y se van. 



El viernes 11 de mayo Diana Espinosa, acompañada de un matrimonio, amigos de ella, de nombres Elizabeth Zarraga y Ángel Rivera, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio. Encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a la pick up y se los llevaron con rumbo desconocido.

¡Ayuda!
Por favor, haznos saber cualquier dato que sirva para localizarlos y recibirás una recompensa. Comunicarse al (998) 412 6039

La Policía arribó este domingo a la zona del hallazgo. El Ministerio Público inicia las investigaciones.

Publicar un comentario

Comentarios