Niurka colgada del Peje, Machuca vive, Janix camina y Mara se va al mercado: Los candidatos a BJ



Cancún.- Niurka y Greg continúan en campaña amarrados de la imagen del Peje, mientras Mario Machuca, del PRI, advierte que lo respalda una importante estructura y pide que no lo den por muerto. Janix dice que va a caminar mucho y Mara se va al mercado, todo esto en el segundo día de campaña de los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez.


Mara Lezama, de MORENA, anduvo por los mercados. Ahí les prometió a los locatarios seguridad, que es el principal reclamo de ese sector. “Vamos a trabajar para fortalecer esta fuente de empleo y de ingresos para muchas familias del municipio, y para que quienes acuden a los mercados a ofrecer sus productos o hacer sus compras se sientan seguros”. La candidata también prometió fortalecer las fuentes de empleo.


Niurka Sáliva, del PES anda recorriendo las calles con Greg Sánchez pidiendo el voto para el Peje y para ella. Al son de “Vota por Andrés, vota por el PES”, la pareja cuelga videos llamando al electorado. La candidata de Encuentro Social anduvo por la Región 101 conviviendo con la gente y envió una felicitación a los maestros en su día. Dijo que con más de 18 mil mentores, Benito Juárez es el municipio de Quintana Roo que más profesores tiene. 


Issac Janix, el Independiente, caminó hoy por Corales y Tabachines, en la Región 77. Prometió que va a ser el candidato que más camine. No se sabe si esto de caminar y caminar sirva para gobernar Cancún, pero al menos es lo que anda prometiendo. También dijo que falta una caseta de Policía en esa zona y arremetió contra los políticos: “Si queremos un gobierno diferente, tiene que ser uno sensible y cercano a la gente; eso es lo que ofrecemos. Ya le dimos 48 años a los partidos en Cancún y cada vez gobiernan peor; ya les dimos 80 años para gobernar al país; ya nos toca a los ciudadanos volver a retomar ese poder de decisión”.


Mario Machuca, del PRI-PVEM-PANAL, anduvo por la Región 233 y ahí le habló a la gente de sus seis ejes de campaña y afirmó que la seguridad es su prioridad. En otros foros dijo que pese a todo el PRI cuenta con una estructura muy importante igual el Partido Verde y que ambos están trabajando en ese sentido, por lo que hizo ver que esas son sus posibilidades. No hay que olvidar que es el dirigente de la CROC, que aglutina a la mayoría de los trabajadores de la Zona Hotelera.


El Frente PAN-PRD-MC sigue sin candidato. Están esperando el fallo de la Sala Xalapa del TRIFE respecto al caso “Chanito”.




Publicar un comentario

Comentarios