Noche violenta: Cinco ejecutados y dos heridos graves, uno de ellos Ministerial en Activo



Cancún/Puerto Morelos.- Cinco ejecutados y dos heridos de bala es el saldo al momento, en una noche violenta en Cancún. Dos jóvenes fueron acribillados en “La Selva” Región 200. Dos más en la zona de Puerto Morelos. Uno más en la Región 95. Y dos balaceados en la Región 256, ambos reportados graves, uno ellos policía ministerial en activo. Estos hechos ocurren mientras la Policía Ministerial se encuentra en manifestación de brazos caídos.

Un hombre fue ejecutado en la calle Comalcalco en la Región 95, al parecer mientras se encontraba en un puesto de antojitos. No se reportaron detenidos.


Casi al mismo tiempo, dos personas fueron heridas por arma de fuego en el fraccionamiento Prado Norte, Región 256. Es un hombre y una mujer. 

Ambos fueron encontrados gravemente heridos. El hombre es un policía ministerial activo identificado como Oscar. Se sabe que fue herido de bala en varias partes del cuerpo.


Y la mujer sería secretaria de un funcionario de la Fiscalía, según versiones extraoficiales no confirmadas.

Poco más temprano, dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos en la zona irregular conocida como La Jungla, a unos 100 metros de la avenida Talleres, en la Región 200. Los habrían matado con armas largas, según versiones extra oficiales.


La Policía encontró en el lugar casquillos de calibres usados por armas largas, lo que supone el tipo de armamento que usan los sicarios. No se reportaron detenidos.


Momentos más tarde, otros dos cadáveres fueron reportados en Puerto Morelos. 


La diferencia de tiempo entre las dos ejecuciones es de menos de dos horas.

La Policía arribó a la zona donde los cadáveres fueron hallados, en Puerto Morelos.


Esta noche violenta cierra una jornada que inició por la mañana con una manifestación de policías ministeriales que entraron en paro indefinido en demanda de mejoras laborales.


Publicar un comentario

Comentarios