Pedro Joaquín menea las caderas: Se viraliza video del hijo del Secretario de Energía de México (video)



Cozumel.- Un video de Pedro Joaquín Delbouis se hace viral en las redes sociales. El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cozumel sorprendió bailando en la tarima la noche del arranque de su campaña, en los primeros minutos del lunes. Pero las imágenes del cadencioso movimiento de caderas del hijo del secretario de Energía de México empezaron a ganar fuerza este miércoles.

En algún momento durante el evento de arranque ante cientos de seguidores y activistas, Joaquín Delbouis se puso cachondo en la tarima e improvisó un sensual baile que prendió a sus admiradoras, que no parecen ser pocas.

Esa parte del baile fue captada en video y el material empezó a circular en redes sociales. Pedro Joaquín menea las caderas enfundado en unos jeans azules y una playera blanca tipo polo.

El video empezó a viralizarse.

Pedro Joaquín Delbouis busca la presidencia municipal de Cozumel por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Es bien conocido en la isla como ex presidente de la Fundación de Parques de Cozumel y por su faceta de empresario.

Es hijo del actual secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell.

Publicar un comentario

Comentarios