Persecución y balazos: Policías y malandros se enfrentan en calles y avenidas de Cancún



Cancún.- Delincuentes y policías se enfrentaron a balazos la madrugada de este martes en un encuentro que empezó en el centro de la ciudad Xpuhil con Yaxchilán y terminó en la periferia en la colonia El Milagro, aunque no se reportaron heridos.

Una versión no oficial apunta a que delincuentes a bordo de una Van estaban en un secuestro en progreso cuando una patrulla, la 5493, los ubicó en Xpuhil con Yaxchilán y los detuvo por parecer un vehículo sospechoso.

El hombre a bordo de la Van descendió y de manera evasiva dio argumentos contradictorios. En un momento de distracción, se subió a la Van y arrancó rumbo a la avenida Nichupté.

Ya en plena persecución, del interior de la Van empezaron a disparar a la patrulla. Los policías respondieron la agresión.


No obstante, los Policías perdieron de vista a la Van. Pero momentos después en la inmediaciones de la SMZA 12, ambas partes se encontraron de frente e intercambiaron fuego una vez más.

La persecución avanzó sobre la avenida Kabah en dirección a la Huayacán.

El episodio terminó en la colonia El Milagro, en la periferia de la ciudad, donde la Policía halló la Van abandonada.

No se reportaron heridos.

El ataque más reciente a una patrulla de la Policía ocurrió el 23 de abril con saldo de un agente lesionado en la pierna.

Publicar un comentario

Comentarios