Presenta “Chanito” último recurso: “Confiamos en que estaremos en las elecciones”, dice en Twitter



Cancún.- “Chanito” presentó este lunes un recurso legal ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación contra el fallo de la Sala Xalapa de ese mismo organismo, en lo que constituye el último intento de convertirse en el candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez.

José Luis Toledo Medina informó en su cuenta de Twitter:

He presentado en tiempo y forma el recurso en contra de la resolución de @TEPJF_XAL, confiamos en que estaremos en las elecciones y la boleta representando a la coalición #PorQuintanaRooAlFrente.


El sábado “Chanito” colgó un video para anunciar su decisión de llegar hasta las últimas instancias en la búsqueda del registro que lo acredite como candidato.

Al día siguiente el dirigente del PRD en el estado, Jorge Aguilar Osorio, reconoció que ya existen nombres que se barajan para suplir a “Chanito”.

Eloy Peniche se perfila para tomar el lugar de “Chanito” como candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez. Se sabe que el empresario es una imposición del gobernador Carlos Joaquín, trascendió entre perredistas.

Publicar un comentario

Comentarios