Reabren licitación para uniformes escolares, primera ronda fallida



Chetumal.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado declaró desierta la licitación para elaborar más de 222 mil kits de uniformes para estudiantes de Nivel Básico en Quintana Roo.

El titular de la dependencia, Manuel Alamilla Ceballos puntualizó que ninguna de las 13 empresas interesadas en participar pudo cumplir con los requisitos establecidos en la Ley.

Explicó que en un principio eran 13 empresas interesadas, sin embargo solo seis pasaron a la segunda etapa, de las cuales ninguna cumplió. 

El oficial mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, indicó que el procedimiento será repuesto de manera más ágil.  

“El dictamen técnico como pudieron escuchar declara desierta la licitación debido a que ninguno de los participantes cumplió con los requisitos técnicos que establece la convocatoria pues en ese sentido tenemos que resolver, lo que vamos a hacer es como le anunció el Comité a cargo, se va a volver a licitar en un periodo más corto”.

El Gobierno de Quintana Roo invertirá 177 millones de pesos para la adquisición de 222 mil 602 kits de uniformes y 116 mil 766 paquetes de mochilas y útiles para el Ciclo Escolar 2018-2019.

Publicar un comentario

Comentarios