Renuncia dirigente del PRI en FCP: Acusa a King de omiso y a Paoly de mantener secuestrado al tricolor



Felipe Carrillo Puerto.- En pleno inicio de las campañas a las presidencias municipales, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Felipe Carrillo Puerto, Hernán Vázquez Villatoro, renunció al cargo. Se quejó de ser marginado por el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, a quien acusó de desatender sus obligaciones por estar en campaña a una curul federal, y de Paoly Perera Maldonado, quien pretende reelegirse manteniendo secuestrada la estructura del tricolor en este municipio.

Vázquez Villatoro decidió presentar su renuncia ante el Comité Directivo Estatal (CDE) de PRI. “No hay reciprocidad ni respeto… ss como que llegues a tu casa y no te pelen tus hijos ni te voltee a ver tu mujer… entonces ¿Qué caso tiene?”, reclamó.

Afirmó que esta decisión le había anticipado desde diciembre pero la postergó ante el compromiso de trabajar armónicamente, pero no se cumplió.

“Decían yo renunciaría a media campaña para perjudicar a la aspirante, pero lo hago desde ahora que es el momento idóneo para busquen a otra persona idónea para trabajar…o que estaban preparando mi renuncia al finalizar la campaña ¿Para qué hacernos bolas? Si ganan la elección dirán fue por ellos y si se pierde, dirán es culpa de los presidentes de comités”, señaló.

Sostuvo que existen tres dirigentes municipales que están en esta misma tesitura por los agravios que sufren de parte de candidatos a puestos de representación popular.

Precisó que su renuncia es al cargo, no al PRI, y se dedicará al comercio, actividad de toda su vida.

Publicar un comentario

Comentarios