“Sergio”, el violador serial: Identifican a agresor sexual de Playa del Carmen; Convocan a marcha de protesta



Playa del Carmen.- El violador serial de Playa del Carmen habría sido identificado como “Sergio”, tiene ese nombre tatuado en el cuello y en su mano derecha tiene otro tatuaje con la imagen de una calavera y una pistola, trascendió extraoficialmente. Por esta razón, un grupo de mujeres está convocando en las redes sociales una marcha silenciosa para este sábado 19 en la Quinta Avenida como llamada de atención para que las autoridades actúen.

Se supone que “Sergio” habría violado a tres mujeres en las últimas dos semanas, o al menos son los casos que se conocen, que fueron registrados en Galaxias del Carmen II, en las inmediaciones de Plaza Maya y cerca del fraccionamiento Real Bilbao.


Alma Hidalgo, quien está convocando en redes sociales a la marcha, explicó que de acuerdo a datos aportados por las víctimas, el agresor sexual de los tres casos reportados sería una misma persona.

Se sabe también de un taxista que habría revelado los detalles de los tatuajes de “Sergio” toda vez que la Policía habría pedido apoyo al gremio para la localización del agresor sexual.


La marcha es para el sábado 19 a las 16 horas en la Quinta Avenida, saliendo a la altura de la CTM hasta el Parque Fundadores, como una forma de pedir la intervención de las autoridades para el cese de la violencia contra las mujeres.

En la convocatoria se pide a las mujeres y al público en general asistir con vestimenta blanca y evitar colores que puedan ser utilizados con fines políticos.

Publicar un comentario

Comentarios