Taxista ejecutado: Huía de sus sicarios y quiso refugiarse en un OXXO, a la vista de familias y niños



Playa del Carmen.- Un taxista de la Unidad 1902 (Toyota Gris) Placas 5466TRY de Playa del Carmen, fue ejecutado la tarde de este domingo cuando intentaba refugiarse en un OXXO del fraccionamiento Las Palmas I, el chofer era perseguido por sus sicarios, quienes le dispararon sin importar ser vistos por familias y niños que jugaban en esa zona, de acuerdo a reportes preliminares.

Los sicarios lo perseguían desde algún punto y el taxista paró en el OXXO de la calle Nochebuena para buscar refugio, pero justo al descender de su unidad los sicarios le dieron y lo balacearon, quedando tendido en la calle y muriendo minutos después.


No hubo tiempo para la llegada de autoridades ni de auxilio. El taxista murió ante la mirada impotente de los transeúntes que pasaban por el lugar en ese momento.

El OXXO se ubica en el fraccionamiento Las Palmas I, a unas cuadras de la zona de invasión de In House, donde se registró esta mañana una balacera entre policías y delincuentes que se refugiaron en una casa de ese lugar.


Al momento de la ejecución, que fue de un balazo en la cabeza, familias y niños jugaban en el lugar y presenciaron la escena del crimen donde murió el taxista del sindicato Lázaro Cardenas del Río.


La Policía arribó más tarde y acordonó el área.



El Ministerio Público investiga los hechos.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios