Tortuguismo en Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, denuncia víctima



Chetumal.- La ciudadana Cruz del Carmen Cruz López, denunció el tortuguismo en la que opera  la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género ya que a 4 años de haber denunciado a su yerno de abandono de hogar y de sus 3 nietos  la instancia ha dado carpetazo a su caso.

“La fiscalía cierran caso de expedientes solo porque no encuentran a tu marido que dejo a 3 hijos abandonados y que no dejo pensión alimenticia, el señor  es Juan Carlos Arau Pérez, que tomen en cuenta los expedientes que nada más se cierran porque ellos no pueden salir de aquí no piden explicación a otros estados señor procurado y gobernado ya estamos cansados de lo que está pasando”. 


La afecta señaló que durante 4 años la han traído dando vueltas sin que hasta el momento  se haya podido atender su caso, ello a pesar de que ha brindado la información necesaria para la localización de su yerno, el cual dijo hoy en día radica en el estado de tabasco.

“Son ya 4 años de mi caso y no se ha resolvió nada, se pasa la manita unos a otros no se concluyen los casos y lo tienen a uno de gata hay que darle frijol y arroz  a los hijos porque nos dicen vete para acá, mejor para allá  y no termina uno de dar las vueltas, nos dicen que vengamos en 15 días, luego en 15 días y no hay solución”.

Dijo que la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género al igual que la Fiscalía General son costosas instituciones que no brindan resultados a los ciudadanos.

Publicar un comentario

Comentarios