Tren bala y SECTUR para QR: Promesas de López Obrador en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Andrés Manuel López Obrador prometió aquí la construcción de un tren bala para la ruta Cancún-Playa del Carmen-Tulum-Calakmul-Palenque y la instalación de la Secretaría de Turismo de México en Quintana Roo, al presentarse este viernes ante miles en el deportivo Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” dijo que apenas gane las elecciones hablará con el presidente Enrique Peña Nieto para que los contratos de PEMEX sean cancelados y se evite privatizar las costas de Quintana Roo para fines de extracción de crudo.

Ponderó cuidar la industria turística establecida en Quintana Roo, pero dijo que no es posible que hayan grandes hoteles de lujo y al mismo tiempo casas que no tienen agua.


Con una hora de retraso, el evento de López Obrador reunió a miles en el deportivo Luis Donaldo Colosio Murrieta, aunque no se llenó.

Dijo que en Quintana Roo debe ir unos 40 puntos arriba respecto a los demás candidatos y afirmó que “vamos a ganar por paliza en el 2018”.

Se dirigió a los maestros de Quintana Roo a quienes les dijo que luego de su triunfo “nuestro movimiento se va a cancelar la mala llamada Reforma Educativa”.

Calificó la corrupción como el cáncer del país y planteó su erradicación:


“Sé que si acabamos con la corrupción vamos a lograr el renacimiento de México, las noticias que llegan a otros países sobre México es sobre violencia y corrupción”.

Previo a su discurso, Marybel Villegas Canché y Adriana Teissier Zavala, candidata al Senado y a la diputación federal Distrito 01 respectivamente, hicieron uso de la palabra.

López Obrador indicó a sus seguidores no emitir voto cruzado y pidió el sufragio para los candidatos federales del MORENA pues advirtió que si no llegan a las cámaras dejarán curules para miembros de “La Mafia del Poder” y entonces no podrá realizar sus reformas.

Explicó que los candidatos de MORENA a las presidencias municipales no lo acompañaron para evitar descalificaciones del INE por actos anticipados de campaña.

Publicar un comentario

Comentarios