Ahora resulta: Que Ayuntamiento OPB no tiene dinero para reparar baches



Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco no cuenta con recursos económicos para reparar los baches de la ciudad de Chetumal denunció la regidora María Luisa de la Vega Mendoza.

Dijo que se requieren de recursos extraordinarios para reparar 100 mil metros cuadrados de pavimentación afectada y mucho menos para atender las futuras zonas que puedan ser dañadas a causa de las lluvias.

Como pretexto dijo que esto se debe al cierre de administración y que solo podrán atender únicamente las calles presupuestadas para este año que prácticamente serán mínimas, lo que dejará desatendidas a cientos de calles.

“El presupuesto ya esta y no se está previendo otra partida, lamentablemente no va alcanzar para otra partida”.

La segunda regidora y presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo de Othón P. Blanco, dijo que el presupuesto para trabajar en 2018 ya fue asignado, y no se no destinó un presupuesto extra para atender los hoyancos que se formen en la temporada de lluvias.

Incluso reitero que la partida prevista para pavimentar y reparar baches no alcanzará para reparar las calles de la ciudad capital.

“Lo que estaba presupuestado, se está llevando a cabo  y el presupuesto que tenemos no se  puede quedar ya está presupuestado para el 2018 y se está llevando acabo”.

Dijo que las lluvias registradas semanas atrás retrasaron el proceso de bacheo y reencarpetamiento, los cuales serán insuficientes para atender la totalidad de las zonas dañadas puesto que si al caso de cubrirá un 30% de las afectaciones.

Publicar un comentario

Comentarios