Cancún tendrá educación inclusiva y al alcance de todos: Pablo Bustamante



Cancún.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, resaltó que durante su gobierno la educación será un factor clave tanto en el desarrollo personal, como para toda la sociedad, garantizando que los cancunenses tendrán una educación inclusiva y al alcance de todos.

Aunque dijo que el tema educativo no es únicamente facultad del municipio, “pero el hacerla inclusiva y al alcance de todos, sí lo es, por ello me comprometo que así será durante mi administración municipal”, aseguró durante una caminata que realizó la mañana de este viernes por las regiones 90 y 229.


El abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza recibió la confianza y el respaldo de la gente, quienes le aseguraron que el próximo 1 de julio votarán para que sus propuestas se hagan realidad en beneficio de todas las familias, sobre todo por la educación de sus hijos. 

“Como Presidente Municipal impulsaré medidas complementarias para que la educación sea de calidad: con acciones para abatir el ausentismo escolar, con servicios educativos complementarios, apoyo a grupos vulnerables y fomento a las actividades deportivas”, indicó.


En ese contexto, destacó que entre sus propuestas está hacer realidad el Proyecto Ciudad Educadora que contempla alimentos escolares a través del DIF Municipal, con la gestión de presupuesto suficiente; la solicitud de mayores recursos para becas económicas en el nivel medio y superior y la gestión de recursos para incrementar los apoyos para útiles y uniformes escolares y acuerdos con transportistas para más becas en apoyo a los jóvenes.

Pablo Bustamante propuso la incorporación del plan de rehabilitación y arreglo de los edificios escolares al plan estatal y destinar recursos para mejorar la infraestructura de bibliotecas, la lectura al alcance de todos; al tiempo que resaltó la necesidad de prevenir la violencia y el consumo de sustancias, con medidas de seguridad en el entorno de los centros escolares.


Para lograr todas estas propuestas, Pablo Bustamante pidió nuevamente el voto a la ciudadanía el próximo 1 de julio y darle a Cancún y a sus habitantes un mejor destino.

Publicar un comentario

Comentarios