Candidatos de Cozumel pausan campañas para asistir al Debate



Cozumel.- Este jueves algunos de los candidatos a la presidencia municipal de Cozumel pausaron sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano para acudir al debate organizado por el IEQROO en la capital del Estado.

Candidatos como el de la "Coalición por Quintana Roo", Pedro Joaquín Delbuois, anunciaron una sola actividad en la avenida 11 con 65 saludando a la gente, mientras se anunció emisión de información de actividades hasta concluir el debate.

Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, emitió a través de sus redes sociales, estar ya listo en la ciudad de Chetumal donde se prepara para ofrecer propuestas por la noche.


Por su parte, la candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, se dijo lista para atender el encuentro de propuestas, anunciando el fin de los gobiernos partidistas e iniciando una nueva era con los candidatos independientes.


Juanita Alonso Marrufo, candidata de la coalición "Juntos haremos historia", emitió un comunicado sobre una reunión realizada la noche de este miércoles 20 de junio con organizaciones de la sociedad civil donde recibió de este sector la propuesta de tener un gobierno abierto a la participación ciudadana.

Perla Tun Pech, candidata del PAN- PRD-MC, reiteró en su facebook su plan de hablar sólo con la verdad al pueblo de Cozumel.

Publicar un comentario

Comentarios