Candidatos de Solidaridad: Cristina actividades varias, Beristain con AMLO, Martín da gracias y Roldán comparte dichos de la abuela



Playa del Carmen.- A unas horas de que concluya una campaña de propuestas y soluciones que ha realizado el candidato de la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, agradeció el interés que ha mostrado la ciudadanía para regresar la grandeza que le corresponde a Solidaridad.

Durante más de un mes de recorridos a lo largo y ancho de la geografía municipal, el candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ha sido recibido con gran entusiasmo, el cual lo ha comprometido a llevar a cabo una administración pública de la mano de la ciudadanía.



La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, participó en diferentes actividades sociales como la limpieza de playas,  reforestación de dunas y de fauna nativa en diferentes camellones de la ciudad; asimismo, acompañó a deportistas locales a una muestra de diversas disciplinas y asistió a una brigada de salud en un parque público.

“Esta campaña la terminamos trabajando y así vamos a empezar la próxima administración, vamos a seguir caminando con la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades. Mi compromiso es continuar de frente, trabajando para las familias de este municipio que es nuestro hogar”, aseguró la candidata.



“Junto con todos los solidarenses este 1 de julio celebraremos el triunfo de MORENA-PT en las urnas,  lo que marcará un futuro con rumbo para todos”, estas fueron las palabras de Laura Beristain Navarrete, aspirante  a la presidencia municipal de Solidaridad,  quien estuvo con  Andrés Manuel López Obrador, este martes en su masivo cierre de campaña en Cancún, desde donde llamó a todos los quintanarroenses a votar parejo por todos los candidatos de “Juntos Haremos Historia” en los 11 municipios de la entidad. 

Solidaridad será transformada para el bien de todos, con la activación de la policía de barrio, casetas por cuadrante, profesionalización de los uniformados, apoyo a emprendedores, más espacios públicos, el desarrollo comunitario de la juventud, la simplificación de los trámites y acceso a las playas públicas, entre otras iniciativas durante el gobierno de Laura Beristain Navarrete.
Luis Roldán, candidato de Encuentro Social a la Presidencia Municipal de Solidaridad, al hablar frente a ciudadanos sobre las opciones a elegir este domingo primero de julio, expresó:

“Decía mi abuelita: ‘más vale malo conocido que bueno por conocer’. Es cierto, está fue una sabia regla de vida para nuestros mayores.

Sin embargo, ese mundo monolítico, que apenas registraba cambios, con instituciones, costumbres y valores uniformes y presentes a todo lo largo y ancho de la vida social, ya no existe. Se ha ido junto con las generaciones de nuestros abuelos”, apuntó.

Publicar un comentario

Comentarios